Una piscina de hotel muy versátil

Las cubiertas telescopicas para piscinas son cada vez más frecuentes en las piscinas de muchos hoteles. Se trata de grandes cubiertas que se pueden mover a antojo para crear diferentes ambientes. Si hace frío, la piscina queda cubierta por completo para que los clientes puedan disfrutar del tiempo más agradable. Cuando hace buen tiempo, se puede abrir el techo y las paredes se pueden correr de manera muy similar a unos paneles o a una mampara de ducha para dejarla totalmente abierta o tan solo parcialmente.

Así, se puede jugar con los paneles según de dónde venga el viento o el clima que haga. En la piscina siempre se garantiza la mejor sensación. Los clientes estarán a gusto y se sentirán cómodos independientemente de haga sol o llueva.

Como las cubiertas telescópicas se pueden mover con rapidez y facilidad a pesar de su tamaño, se pueden variar a lo largo del día para que siempre se den las mejores situaciones para el cliente. Esto hace que la piscina del hotel se pueda utilizar durante todo el día, incluso cuando ya no hay sol en invierno. De este modo, se le quitará mucho más partido y, además, se podrá publicitar que se tiene una piscina apta para cualquier día del año.

Muchas familias y parejas que acuden de vacaciones buscan un hotel y entre las condiciones que marcan en el buscador está el que tengan una piscina. Por tanto, no se trata solo de complacer a los clientes que ya se tienen o que iban a acudir de igual modo, sino de atraer a muchos nuevos que no irían al establecimiento si no fuera por la piscina.

Durante el verano, una piscina descubierta es esencial para poder refrescarse tras una jornada de turismo. Pero durante el invierno es un plus que muchos viajeros agradecen y que permite que las vacaciones sepan un poco más a vacaciones aunque sea invierno y haga frío en el exterior. ¿Puede el hotel permitirse perder clientes por no ofrecer una piscina cubierta en condiciones?

Si se hacen cuentas, seguramente el resultado sea claro, vale la pena cerrar la piscina con una cubierta telescópica y disfrutar así de más clientes durante todo el año. Hay inversiones que merecen la pena porque salen tan rentables que se amortizan ya a medio plazo y la cubierta de la piscina es una de ellas.