UN TALLER NUEVO

En la casa de los padres de una de mis amigas, sus padres le están construyendo un galpón en el que poder montar su taller de marquetería. Ya que le estaba ocupando la parte de abajo de su casa y a los padres les hacía falta el espacio. Por lo que me han comentado la construcción del galpón ya está casi terminada y me gustaría Comprar Estores autoenrollables a muelle baratos para que los pueda poder en las ventanas y que la protejan de miradas de vecinos que no quiere ver y del calor en los meses de verano. He estado muchas veces donde tenía antes el taller y creo que la mudanza va a ser beneficiosa para ella ya que ahora el espacio va a ser completamente suyo y antes tenía que compartirlo con su padre que andaba refunfuñando cada dos por tres. Lo malo que tenía el otro taller era que el suelo no estaba bien nivelado y muchas máquinas de las que tenemos no las podíamos poner por culpa del suelo y en el nuevo taller vamos a poder colocar todas las máquinas que queramos, creo que en cuanto tengamos todas las máquinas disponibles vamos a poder hacer un montón de cosas en mucho menos tiempo del que usamos habitualmente.

Lo que me molesta es que para construir el nuevo taller hubo que trasladar al perro que tienen los padres de mi amiga y que le tiene miedo a todo. Me costó un par de semanas que el perro comiese de mi mano, pero al final lo conseguí. Y ahora el perro por culpa del taller tiene que conformarse con un sitio mucho más pequeño del que disponía antes. Espero que los padres de mi amiga se den cuenta y le habiliten de nuevo una zona bastante amplia, que aunque esté atado pueda moverse bastante lejos de su caseta.

Ahora hay que esperar a que no le moleste el nuevo taller a los vecinos y nos digan que tenemos que tirarlo, aunque no creo que haya ninguna clase de problema, el único problema que se me ocurre puede ser el ruido.