HAY QUE SABER CUANDO HACER MEJORAS

Tengo un amigo que tiene su piso un poco hecho polvo, el piso es un poco viejo pero él también tiene mucha culpa de ello, ya que no se ha molestado en ningún momento en realizar el mantenimiento necesario que un piso necesita.

 

El principal problema que tiene, y el más peligroso, es la calamitosa instalación eléctrica, y no parece que le moleste mucho, ya que lleva en muy mal estado desde hace bastantes años. Primero me decía que iba a venir a arreglarla un compañero del trabajo de su padre que sabía sobre electricidad. Ahora me lleva contando desde hace casi un año que se la va a arreglar el hijo de sus padrinos, que tienen una tienda de lámparas y supuestamente es el instalador de la tienda.

 

Pero la electricidad no es lo único que está mal en el piso de mi amigo, los muebles necesitan un rápido cambio, ya que muchos se han roto con el paso de los años, por ejemplo en el sillón donde vemos la televisión en su casa está para el arrastre, por eso ahora que llega la navidad los amigos estamos buscando un sofa barato para regalarle y tirar de una vez el que tiene, que cuando te sientas el sofá te engulle progresivamente. Las camas son otros de los muebles que se deberían cambiar cuanto antes, tiene cuatro camas y dormir, lo que se dice dormir solo le sirve una, la más grande, el resto en cuanto te tumbas el colchón hace una uve y no te puedes mover en toda la noche, os lo digo por propia experiencia.

 

La limpieza tampoco es que sea una de las virtudes de mi amigo, solamente limpia en profundidad cuando sabe que va a venir su madre a la ciudad, ya que sus padres no viven en nuestra ciudad, y se va a quedar a dormir. Ahora que se ha echado una novia nueva no le queda más remedio que tener el piso un poco más limpio de lo que lo suele tener habitualmente, ya que según me ha dicho mi amigo es un poco maniática de la limpieza.