¿Qué es Neon Coco?

Seguro que las más fashion lovers conocen ya la marca Neon Coco, una nueva firma de ropa de bajo coste orientada al público femenino y joven y que llega dispuesta a arrasar y a romper con todo lo establecido. ¿No te lo crees? Tal vez que baste saber que detrás de Neon Coco está uno de los fundadores de Hawkers, las famosas gafas de sol que hoy en día se venden por miles cada día.

Neon Coco llega dispuesta a convertirse en tienda de referencia. Su objetivo es muy ambicioso, llegar a los 100.000 envíos diarios en un plazo de tan solo dos años. 24 meses para conseguir unas ventas millonarias. Pero ¿en qué se basan para poder conseguirlo?

-Los precios. Como hemos dicho, se trata de una firma low cost, de ropa que parte de menos de 10 euros y que raramente va a superar los 60. Dentro de este rango de precios se encontrarán todo tipo de prendas de temporada que se adaptan a las tendencias de la moda con su toque personal. El precio ya fue clave en el éxito de las gafas Hawkers que lograron hacerse con un gran mercado gracias a sus modelos baratos que cualquier puede comprar.

-La originalidad. La firma Neon Coco es original, juvenil y sexy. Es una ropa que no se va a ver en ninguna otra tienda, solo se encuentra en la tienda de la firma y por eso las mujeres que entran a comprar saben que se llevan prendas diferentes a las que pueden comprar en otros establecimientos. La firma aspira a tener una marcada identidad propia que la haga diferente del resto y con la que se puedan identificar un amplio número de mujeres.

-Las colecciones píldora. Estamos hablando de colecciones que se van a suceder cada poco tiempo. La ropa solo estará disponible en la Web durante unos días y en un número muy limitado de unidades. Cada semana deben de entrar en la Web unas cien prendas nuevas por lo que la renovación va a ser constante. La clienta que entra en la tienda sabe que si algo le gusta debe comprarlo ya porque tal vez más tarde no esté disponible y sabe también que no va a ser una prenda de ropa que vaya a ver cada vez que sale a la calle, porque serán pocas las unidades que se vendan.