HAY QUE COMER MENOR CANTIDAD

Nunca he sido una persona delgada, es más siempre he estado bastante regordete, pero desde el confinamiento he engordado bastante más de lo que ya estaba y he estado pensando en hacerme una liposucción sin dolor, ya que por lo que he visto en internet las liposucciones ya no son como las de hace unos cuantos años y las anestesias también han mejorado mucho. 

El problema de que seamos gordos es por culpa de lo que comemos, ya que normalmente las cosas que están más ricas son las que más suelen engordar y las cosas que suelen estar peor suelen ser cosas más saludables, o eso dicen porque a decir verdad las cosas saludables casi ni las toco. No me extraña nada que haya tanta gente gorda, y no porque nos neguemos a hacer ejercicio sino porque nos gusta comer las cosas que nos gustan y no lo que nos intentan obligar a comer a la fuerza porque parece que está de moda. Pues os puedo decir una cosa, no sigo las modas porque me parece que seguir las modas demuestra tener poca personalidad. Nunca me ha gustado lo de las modas y siempre he intentado pasar de ellas en la medida de lo posible, pero por donde no voy a pasar nunca es a comer lo que me diga nadie. Ya soy suficientemente mayorcito para saber qué es lo que me gusta o lo que me conviene y no dejo que nadie elija por mi y nunca lo voy a hacer.

 

Lo que tenemos que hacer los que estamos un poco gorditos es comer menor cantidad de las cosas que nos gustan porque es cierto que a veces nos pasamos en la cantidad de comida que comemos, pero eso es porque nos gusta comer. Y hay muchas veces que es más difícil parar de comer que seguir comiendo, eso depende de lo que se esté comiendo. Personalmente me he estado mentalizando para comer menores cantidades de comida y por ahora me está funcionando bastante bien, y he empezado a bajar de peso. A ver hasta donde llego.