ECHANDO DE MENOS LOS BARES Y CAFETERÍAS

Es increíble la cantidad de temas que se hablan en los bares y cafeterías. Mucha gente cree que los únicos temas de los que se habla es de fútbol y de otros deportes y en parte tienen razón, pero depende a qué clase de bares vayas te podrás encontrar conversaciones diferentes. Por ejemplo, el otro día tuve que acompañar a unas amigas a buscar unos regalos y después me llevaron a una cafetería y en la mesa de al lado había un grupo de señoras que estaban hablando sobre los tipos de cancer de mama. Personalmente no sabía casi nada sobre el tema, y aunque intenté no escuchar no fue posible ya que hablaban en un tono demasiado alto y toda la cafetería podía escuchar su conversación, salí de allí sabiendo mucho más de lo que me hubiese gustado.

 

Personalmente no suelo ir a esta clase de cafeterías, y normalmente es por esta clase de temas, y porque la gente que va a esos establecimientos tienen un tono al hablar demasiado alto. Ya de ir a algún lado prefiero ir a algún bar que tenga una terraza con jardín y que las mesas estén un tanto distanciadas, soy consciente de que esta clase de establecimientos no es que abunden pero hay un par de sitios así en nuestra ciudad a donde me gusta ir con los amigos porque puedes disfrutar del aire libre sin tener que estar constantemente molestado por las conversaciones ajenas.

 

Durante estos días en los que todos estamos confinados en nuestras casas ya no podemos ir ni a bares, ni a cafeterías ni a nada y eso es algo que todos estamos echando de menos bastante. El viernes pasado ya nos los advertía uno de mis amigos, que si no íbamos al bar el viernes como hacemos siempre no íbamos a poder ir en bastante tiempo. Menos mal que no le hicimos caso porque si hubiésemos ido hubiese venido la policía a desalojarnos y eso no nos hubiese gustado. Esperemos que este encierro no dure demasiado y podamos disfrutar de los bares y cafeterías lo antes posible.