UN NUEVO HALLAZGO

Este año no creo que hubiese sido el mejor para ningún trabajo, pero al ser todo esto del coronavirus antes del verano supongo que mucha gente a tenido que posponer para el año que viene hacerse una Liposucción Galicia. Ya que creo que este año no va a ir a la playa demasiada gente solamente por no encontrarse con aglomeraciones de gente que no conoces, lo cual me parece lógico y normal. A mi personalmente me encanta ir a la playa pero este año ni tan siquiera la he pisado por el desconocimiento de las normas que hay que cumplir. Casualmente ayer encontré con un amigo un sitio no muy lejos de nuestra ciudad donde te puedes bañar y tomar el sol sin que nadie te moleste y tiene césped donde poder extender la toalla y tomar el sol un poco. El problema es que no sabemos muy bien cómo llegar hasta allí con el coche, tenemos uno ligera idea de por donde se podría bajar pero solamente son suposiciones. Voy a tener que ir un día de estos con mi coche hasta allí  y así asegurarme por donde hay que ir para poder ir en días sucesivos. Lo bueno que tiene ese sitio es que no hay gente y se veía bastante limpio, ese sitio solamente lo deben de conocer los que viven cerca porque de lo contrario seguramente estaría lleno de gente como sucede con los sitios buenos.

Además en este sitio se puede ir a lo largo del año porque también tiene una zona en la que se puede ir a pescar, la cual es una afición que he empezado a practicar desde no hace muchos años y todavía no es que se me dé demasiado bien. A todos los que normalmente pescan conmigo se les suele dar mucho mejor que a mi, pero eso es algo que no me preocupa en exceso ya terminarán picando los peces cualquier día de estos.

 

Va a haber que seguir investigando a ver si encontramos nuevos sitios como este que sirven de alternativa a la playa perfectamente, ahora solo falta buscar.