LOS POSTRES DE MI MADRE

Siempre le pregunto a mi madre porque leche sin lactosa para hacer algunos postres y ella siempre me contesta que es porque le saben mejor que con la leche tradicional. A mi la verdad es que me siguen sabiendo igual que cuando los hacía con la otra leche con lactosa, creo que solamente ella encuentra la diferencia, pero no puedo decir nada porque es ella la que prepara los postres. Durante la época del confinamiento sí que tuve la oportunidad de comer un montón de postres diferentes, pero no es porque a mi madre le entrase la vena de ponerse a hacer postres como una loca, como sucedió con mucha gente. Mi madre siempre que tiene un momento se va a la cocina a preparar sus postres y he de decir que le salen todos bastante buenos, aunque también hay que decir que se pasa el día viendo el canal cocina y es de ahí de donde saca un montón de ideas para hacer postres nuevos. Siempre que voy al comedor, que es donde ella está viendo la tele, ella está escribiendo en una libreta que tiene al lado del sillón las recetas que escucha en los diferentes programas del canal cocina. Y la cocina la tiene llena de cacharritos para hacer postres, si te descuidas tiene más cosas para hacer postres que para preparar las comidas que comemos diariamente.

Y menos mal que solo hace recetas de postres y no de comidas normales, porque tengo que decir que no me gusta nada el tener que probar cosas nuevas y sobre todo si no sé los ingredientes que llevan, por eso no le digo nada por estar viendo el canal cocina. Ella ya sabe como soy y no me va a hacer de comer ningún experimento.

Es mejor que siga con sus postres, aunque lo malo es que los postres que ella hacen no son light y por norma general suelen engordar bastante, pero eso no me preocupa ya que las cosas buenas no hay que dejarlas pasar y mientras se pueda hay que comerlas, ya que es una de las partes buenas de esta vida.