PATINAR ES UN GRAN HOBBY

Patinar es un deporte muy bueno, ya que aparte de hacer ejercicio te permite estar al aire libre, siempre que donde vayas a patinar no sea un pabellón, en mi ciudad por lo menos hay un par de pistas de patinaje al aire libre en la que puedes ir a cualquier hora del día, lo que hace que aunque tengas el día de lo más ocupado puedas ir a patinar un rato por la noche antes de irte a casa para poder dormir.

 

Personalmente me encanta patinar, ya sea con patines o con el skate. pero prefiero patinar con mis patines con cordones colores, puedo pasarme un par de horas patinando sin parar. Ahora solo me falta encontrar unos patines grandes para poder enseñar a uno de mis amigos que me ha pedido que le enseñe a patinar, y no tengo ningún inconveniente con ello, le enseñaré encantado si es lo que quiere, solo espero que tenga mejor equilibrio que el último amigo al que intenté enseñar a patinar, tenía tan poco equilibrio que no era capaz de mantenerse de pie sobre los patines sin caerse, por lo que fue inútil intentar enseñarle. Los niños y las niñas deberían de aprender a patinar desde que son pequeños, ya que así además de practicar un deporte, también aprenden a tener mejor equilibrio, y os lo digo por propia experiencia ya que yo sí que aprendí a patinar cuando tenía unos seis años, lo que me hizo tener un mejor equilibrio que otros niños, además patinar es como montar en bicicleta, una vez que aprendes no te olvidas nunca más. Si la gente aprendiese a patinar de joven, no tendríamos que ver a adultos intentando aprender cuando ya no deberían, más que nada por las caídas.

 

En las pistas de patinaje que hay en mi ciudad deberían de hacerles un mantenimiento mucho más periódico, ya que se estropean con mucha facilidad, ya que tienen que aguantar mucho uso, y el mantenimiento que le hacen no es suficiente para aguantar todo un año, el mantenimiento debería de ser más contínuo, cada seis meses por lo menos.