¿Has soñado con tener una cocinera particular?

Imagina que sales de trabajar con hambre. Te estás imaginando un delicioso plato, como un pollo asado, carne estofada con verduras, o unas deliciosas lentejas con chorizo. Pero te va a tocar llegar a casa y cocinar, así que dejas a un lado todo eso que te estás imaginando y te resignas con un par de sándwiches que no son tan sabrosos ni tan sanos, pero que te ahorrarán trabajo y que te permitirán comer sin esperas.

Seguro que en esos momentos te has imaginado el placer que tiene que sentirse al tener a alguien que cocine para ti, una cocinera o cocinero que te tenga la comida lista, justo a tiempo para que entres por la puerta y esté para poner en el plato. Pero claro, algo así no está al alcance de todo el mundo.

Pero el robot de cocina gm sí que está a tu alcance y es lo más parecido a tener ese cocinero o cocinera a tu servicio. La noche antes coge la cubeta y pon en ella todos los ingredientes para el plato que quieres cocinar. Por ejemplo, puedes poner un pollo entero salpimentado y dejar que se haga en su jugo. O añadir aceite y vino blanco con verduras para conseguir un pollo en salsa.

Durante toda la noche quedará aliñándose y cogiendo gusto. Por la mañana solo tienes que programarlo para que la comida esté lista a la hora a la que habitualmente llegas a casa. Tendrás la comida para ti y para tu familia totalmente lista, solo tendrás que preparar una ensañada para acompañar al pollo y comeréis algo recién cocinado, totalmente casero y que no te habrá costado ningún trabajo.

Y si eres tú solo tampoco hay problema, porque el robot de cocina GM puede preparar raciones pequeñas sin problema. Y puedes hacer pollo, pescado, legumbres, verduras e incluso puedes cocinar algunos postres deliciosos para darte un caprichito el fin de semana o para quedar estupendamente invitando a los amigos.

Si sigues las recetas que puedes encontrar en muchos blogs de Internet puedes preparar platos muy diferentes y comer cosas distintas todas las semanas sin esfuerzo. Lo bueno de este robot es que programándolo bien la comida sale siempre igual y no hay problema con los horarios.

Por fin, cuando llegues al rellano de tus escaleras y te huela a algo delicioso y recién cocinado, el olor procederá de tu casa y no de la de los vecinos.