Estores translucidos que regulan la luz

 

 

Si estás buscando un estor y no sabes bien por cuál decantarte quizá los estores translucidos puedan ser todo lo que puedas necesitar. Y es que la clave está en los nuevos tejidos que puedes encontrar en el mercado, una serie de tejidos más técnicos y mecanismos de última generación que permiten regular la luz y la visibilidad a la medida de nuestras necesidades.

 

Por ello podrás encontrar desde estores enrollables screen y estores día y noche y así como estores noche y noche si lo que buscas es que la luz no pase al interior de tu vivienda. Gracias a ellos puedes conseguir desde modelos que permiten tamizar la luz, a otros con los que conseguirás aislar térmicamente la casa del calor y el frío, además de graduar de forma personalizada la visibilidad desde y hacia el exterior de la casa.

 

Por ejemplo, los estores enrollables noche y día se caracterizan por combinar bandas horizontales translúcidas y opacas que pueden superponerse para filtrar así la luz de forma gradual. Además se caracterizan por ser enrollables así que se ajustan a la perfección a cualquier espacio que se tenga.

 

Por otro lado están los estores enrollables screen son perfectos porque permiten aislar a la vez que permiten pasar la luz, pero con diferentes niveles de visibilidad y permitiendo un eficaz aislamiento térmico, todo ello con diferentes gramajes y niveles de apertura. Además aspectos como la apertura, el grosor y el color del tejido inciden a la hora de permitir un ahorro más que importante en el consumo energético así que son factores que has de tener en cuenta en todo momento a la hora de seleccionar tu estor.
Para determinar el factor de la apertura, algo que se mide de diferentes formas, siendo desde un 1% a un 14% de apertura, por lo  que permite la misma visibilidad. Los estores más demandados son los estores que tienen un nivel de apertura cercano al 5%, que permiten una entrada de luz agradable y más adecuada a la mayoría de las circunstancias, independientemente de la zona en la que se encuentre ubicada en la ventana.