COMER HASTA SACIARSE

Visto como yo lo veo, o por lo menos desde mi punto de vista los nutricionistas los a los únicos a los que les interesa saber cuales son los nutrientes del pescado, porque a las personas normales no es que nos interese demasiado, es más cuando como pescado los nutrientes que me aportan es en lo último que pienso. Tampoco es que coma pescado todos los días, personalmente prefiero comer carne casi todos los días. Me da la impresión de que la carne sacia mucho más que el pescado, a mí por lo menos sí que me pasa, si como pescado en menos de dos horas ya vuelvo a tener hambre de nuevo, y eso no me parece bien. Ya que nos gastamos el dinero que ganamos en comida, por lo menos que nos deje saciados durante un buen rato. También entiendo que haya gente a la cual no le guste quedarse saciado al terminar de comer, pero yo sí considero que haya que quedarse saciado al terminar de comer, ya que me encanta comer grandes cantidades.

 

Es como cuando vamos a una boda, me encantan porque puedo comer y beber sin que nadie me llame la atención por si me paso comiendo o bebiendo, porque en otras circunstancias siempre hay alguien que me dice algo para que pare de comer, como si les molestase que siga comiendo, en galicia si no comes como un loco en una boda no la estás disfrutando bien, el único problema de las bodas es que no te sirvan la comida que a ti te gusta pero por fortuna eso lo puedes compaginar bebiendo un poco más de vino, la cuestión es pasarlo bien y disfrutar con los que te rodean.

 

Ya bien seas de comer bien o de comer poco, lo que de verdad importa es que cada uno coma y beba lo que más le guste sin importar lo que el resto de la gente les diga nada que les pueda ofender, ya que hay mucha gente a la que no les gusta que nadie se meta con ellos cuando se disponen a comer.