Dale un impulso a tu local de hostelería de cara a la primavera

Con la primavera se reactivan las ganas de salir a la calle y de disfrutar de las terrazas y de los locales para comer con los amigos. Incluso en épocas de restricciones no tenemos por qué renunciar a este placer con las debidas precauciones y la gente tiene más ganas que nunca de disfrutar de la vida social.

Por eso, si tienes un local de hostelería, es el momento de encargar material publicitario para hosteleria y realizar una buena campaña de cara a la primavera verano. Es importante que todo el mundo sepa que tu local sigue ahí, que vais a realizar la campaña y que estáis deseando recibir tanto a los clientes de siempre como a los nuevos.

Entre el material publicitario más solicitado están los folletos para dejar en buzones o para repartir por los lugares por los que transcurre más gente. En estos folletos se hace propaganda de la carta y también del precio de los menús diarios, para atraer tanto a quienes quieren comer en el descanso de trabajo como para los que quieren ir a la carta.

En algunos locales, estos folletos se utilizan también para que los clientes puedan hacer sus pedidos, guardándolos a continuación. Ya que no se permite el tener cartas para compartir, esta solución es perfecta ya que cada persona tiene su propio folleto simplificado y, una vez que lo ha leído, puede guardarlo para, ya en su casa, volver a comprobar menús y precios para acudir en otra ocasión.

De esta manera, aquellas personas que no se manejan con códigos y teléfonos inteligentes, pueden igualmente ver la carta y realizar sus pedidos de una forma prácticamente idéntica a la tradicional. De paso, se llevan el folleto de propaganda.

Los regalos publicitarios también son perfectos para hacer propaganda y para que los clientes se vayan todavía más satisfechos. Llaveros, tarjetas de memoria, abridores, etc… con la propaganda del local pueden ser regalos ideales para clientes que acuden al local y que se llevan así un obsequio y una grata impresión.

La comida para llevar también se ha convertido en una gran opción para muchos locales, por lo que es necesario encargar cajas y envases con publicidad del local para que los clientes puedan llevarse la comida. Estos mismos envases son perfectos para que la gente que cena o come en el local puedan llevarse lo que ha sobrado para disfrutarlo en casa.