4 cosas que todo hombre elegante necesita en su mesilla

  1. Un buen reloj. Es la pieza clave de cualquier imagen. Escoge una marca que tenga diferentes tipos de reloj para elegir. Te sugerimos que pruebes con un Distribuidor Relojes Hublot en Vigo ya que esta marca cuenta con modelos clásicos pero actuales y también con otros más modernos. Si no puedes tener más que un reloj que sea un modelo poco llamativo y atemporal para que puedas usarlo a diario y también con tus trajes elegantes. No olvides que el reloj no es solo para ver la hora, es un bonito complemento, así que úsalo todos los días para realzar tu imagen.
  2. Gemelos para ocasiones importantes. Si pensabas que los gemelos eran algo del pasado o un complemento que se pone solo en el día de la boda, lamento decirte que estás equivocado. Los gemelos están más vigentes que nunca y los hombres más elegantes no dudan en usarlo para aquellos eventos que realmente los merecen. De hecho, las marcas más prestigiosas continúan ofreciendo camisas con puños franceses para poder colocarlos. Lo que cambia es el aspecto de los gemelos, que pueden ser muy distintos a los que usaron nuestros padres o abuelos. No obstante, si cuentas con unos antiguos, siempre podrás darle un toque retro a tu imagen, así que no los descartes.
  3. Una pulsera de acero. Se llevan mucho y aportan al look un toque muy elegante y juvenil. Las hay de muchos tipos y las principales firmas de joyería apuestan por ellas. Si quieres vestir bien, pero ir informal, puedes colocar varias pulseras juntas combinando acero y cuero. Si quieres verte muy especial, una única pulsera en acero y plata o incluso oro puede ser el toque que te haga diferenciarte del resto. Apuesta por pulseras de calidad que puedas poner y quitar con facilidad evitando las que se atan que son, por definición, demasiado informales y trasladan una imagen descuidada.
  4. Unas gafas de sol de lujo. Las gafas de sol son algo más que un complemento para evitar la luz intensa del astro rey, son también un complemento de moda. Y las marcas de lujo nos ofrecen un plus de elegancia por su calidad de diseño. Aunque tengas otras gafas más económicas para variar, es bueno contar con un par de alta gama para las ocasiones en las que quieres verte especialmente bien.