Celebrad vuestro aniversario en la capital del amor

París tiene muchos nombres, la ciudad de la luz, la capital de la moda y también la capital del amor. Pocas cosas son más románticas en la imaginación de una persona que un atardecer paseando por las calles de París, con la Torre Eiffel de fondo. O un café en uno de sus típicos establecimientos donde tienes la sensación de que vas a ser atendido por la mismísima Amelie.

Todos estamos de acuerdo en que París es una ciudad cara. Cualquiera que haya ido te lo dirá, pero también en que hay muchas maneras de viajar y de conocer la ciudad. Por eso, si tu sueño es vivir con tu pareja un aniversario en la que sin duda es la capital de Francia, te animamos a hacerlo ahorrando en aquellas cosas que menos importan para darte un capricho en lo que en realidad quieres.

Si tu viaje va a ser una escapada corta, te recomendamos que no escatimes en el hotel y reserves uno que sea céntrico porque así aprovecharás mucho mejor el tiempo y podrás disfrutar al máximo de las zonas más turísticas e interesantes de la ciudad. Donde sí que puedes ahorrar es el parking de tu coche escogiendo un parking barato terminal 4 barajas para que tu coche esté seguro, puedas ir cómodamente al aeropuerto y no te preocupes por nada.

Tampoco regatees a la hora de darte un capricho y cenar en un bonito restaurante con vistas. Así, tendréis una cena romántica que no vais a olvidar porque, a fin de cuentas, ¿cuántos aniversarios vais a disfrutar en París? A cambio, podéis ahorrar en el avión, cogiendo un vuelo barato con maleta solo de cabina y sin escoger asiento. La diferencia puede ser notable y una buena ayuda para esa cena especial.

Por último, si os apetece tener una visión general de la ciudad, os recomendamos que reservéis una pequeña visita guiada. Pero no olvidéis que el encanto verdadero estará en pasear por sus calles, subir a la torre o simplemente, disfrutar del ambiente de esta ciudad mágica. No se trata de intentar verlo todo en un par de días, sino de disfrutar del romanticismo de la ciudad y de sus rincones, aunque haya muchas visitas que queden pendientes para otra ocasión.

El viaje puede ser el mejor regalo que os hagáis mutuamente y una excelente ocasión para hacer encargos, pues todos sabemos que París es también la ciudad de la que vienen los niños.