Renovar la casa 

Finalmente nos vamos a quedar con la casa. Tras meses dudando de si buscar una nueva o renegociar el alquiler hemos optado por la segunda opción. Yo estaba convencido de que había llegado el momento de cambiar de casa, pero tras ver otra casa la chica de la inmobiliaria fue muy sincero cuando le explicamos nuestro caso y nos recomendó que dada la situación intentásemos al menos bajar el precio del alquiler. Así que tiramos un órdago y el propietario aceptó.

Pero como llevábamos varios meses con el chip de cambiar de casa, habíamos descuidado todo un poco, sobre todo a nivel decoración: total, nos íbamos a ir. Pero ahora que nos quedamos tengo la certeza de que hay que hacer cambios para que esto parezca un poco más un hogar. Mi pareja y yo somos un poco dejados para estas cosas y se nota. Así que le he propuesto algunas ideas y muchas le han parecido bien. 

Por ejemplo, vamos a cambiar las cortinas de la casa, y cambiar algunas que ya estaban viejas. Aunque soy un poco vago, si me pongo soy manitas y me va esto de hacer las cosas yo mismo. Estamos mirando géneros diferentes y tiras para cortinas para configurar nosotros mismos las nuevas cortinas. Además, también estamos echando un vistazo a diferentes tipos de estores para ver si encontramos algo original para poner en el salón.

Porque nuestro salón es el ejemplo más claro que tenemos en casa de falta de personalidad: solo tenemos lo básico, una mesa, algunas sillas, la tele y un armario. Nada que muestre un poco de calidez o que denote la personalidad de los que usan ese salón. Las propias ventanas muestran esta falta de identidad. 

Cuando llegamos aquí dudamos si colocar cortinas, incluso estuvimos mirando tiras para cortinas para hacerlo nosotros mismos porque, como he dicho, se nos da bastante bien, pero finalmente lo dejamos estar porque no creíamos que íbamos a estar mucho tiempo en esta casa. Como parece que eso va a cambiar y vamos a estar varios años más aquí, toca convertir esto en un hogar un poco más cálido.