ENGANCHADA A LAS COMPRAS

Una de mis mejores amigas está completamente enganchada a las compras, siempre que me la cruzo por la calle lleva alguna bolsa de alguna tienda de ropa. Se gasta gran parte de lo que gana en su trabajo en nuevos modelitos. Hoy en día, con las compras por internet, su vicio se ha multiplicado exponencialmente, ya que ya no tiene que salir de casa para ir de compras. Pero ya no es la primera vez que tiene que llamar al número de atención telefónica al cliente de una tienda online de moda porque lo que le llega a casa no es lo mismo que se ofertaba en la página, por fortuna eso solamente le ha pasado un par de veces, por lo general sí que le llega lo que ha pedido.

 

Creo que mi amiga debería de pensar más en lo que se gasta al mes en ropa, personalmente no creo que sea bueno ni gastarse tanto dinero al mes en ropa ni tener tanta ropa. O tienes un vestidor enorme o va a llegar el momento en el que la ropa te desborde y ya no tengas donde seguir guardando la ropa, y nadie quiere tener la casa invadida por ropa que seguramente la gran mayoría de ella nunca se la acabe poniendo. Esto ya le ha pasado a otra de mis amigas que se vio abordada por toda la ropa que tenía, y al final tuvo que deshacerse de casi toda la ropa que le estaba molestando. Lo bueno es que ahora mismo la ropa que no quieres la puedes vender por internet y de esa forma pudo recuperar un poco del dinero que había invertido al mismo tiempo de recuperar espacio en su casa.

 

Personalmente no creo que esta obsesión con comprarse ropa todo el tiempo es que sea demasiado saludable para nadie, a no ser que se lo puedan permitir y no creo que la gente normal se lo pueda permitir tan alegremente como ellas creen.

 

Espero que esto no me pase a mí nunca, aunque eso nunca se sabe, los gustos de cada uno varían según pasa el tiempo.