4 estilos de joyero que siempre estarán de moda

Los joyeros siempre van a estar de moda porque son absolutamente imprescindibles para tener nuestras joyas a buen recaudo. Pero a lo largo del tiempo cambian las modas y también la manera en la que guardamos nuestras alhajas. No obstante, hay cosas que siempre van a estar de moda aunque cambien ligeramente las formas o algunos detalles de las mismas.

  1. Las cajas musicales. Suelen ser los primeros joyeros de las niñas. Tienen algo muy especial porque resultan especialmente evocadoras. No tienen por qué tener la bailarina ni tocar el “Para Elisa” pero las cajas con música harán que la experiencia de guardar las primeras joyas sea mucho más especial.
  2. Los joyeros con cierre. Estos suelen ser más propios de las adolescentes que quieren tener sus cosas a buen recaudo y preservar la intimidad. Allí podrán guardar esas cosillas que para ellas tienen el valor de una joya, como un regalo de la persona que les gusta o una foto con las amigas. El cierre garantiza que nadie va a poder estar revolviendo sus cosas más valiosas, totalmente a salvo de hermanos curiosos o de padres que, igual sin mala intención, pueden fisgonear.
  3. Los joyeros con cajones. Ya son más propios de mujeres adultas y resultan muy prácticos porque dan la posibilidad de guardar las cosas de forma ordenada. En un cajón los pendientes, en otro anillos etc. Son muy bonitos porque pueden imitar muebles, tanto modernos como antiguos para quién quiera un toque vintage y resulta muy coquetos. Su tamaño los hace indicados para tener todo guardado pero sin ocupar demasiado, pudiendo colocarse encima de una cómoda o sobre un tocador. Es, seguramente, el tipo de joyero más vendido para mujeres adultas junto con los cofres vintage.
  4. Los muebles joyero. Estos ya están pensados para mujeres que son realmente amantes de las joyas y de la bisutería. Se trata de auténticos muebles pensados para que quepan todas las cosas, con cajones para los diferentes estilos de pulseras, otros específicos para los relojes, estantes de gran tamaño para poder tener colgados los collares, incluso los más largos etc. Este tipo de joyero suele estar integrado en un vestidor y, aunque no pasan de moda, solo pueden colocarse en las habitaciones de gran tamaño por todo lo que ocupan. No obstante, muchas mujeres no dudan en adaptarlos a su espacio por encontrarlos imprescindibles.